miércoles, 21 de marzo de 2012
"No hay tiempo para un edredoning" entre los programas de Telecinco
Alrededor de nueve de cada diez cortes publicitarios (el 93%) emitidos por las cadenas del grupo Mediaset España en febrero duraron un máximo de seis minutos, según ha afirmado este martes el director general de Marketing y Operaciones de Publiespaña, Francisco Alum, que ha presentado junto a la directora de Antena de Mediaset España, Patricia Marco, una nueva campaña que comenzará el próximo lunes para poner en valor que sus cortes publicitarios son cada vez más cortos.
El 95% de los cortes en febrero duraron menos de 6 minutos
Mediaset se comprometió en abril de 2011 a que al menos el 90 por ciento de los cortes publicitarios en 'prime time' duraran como máximo seis minutos, para evitar que los espectadores se casen y dejen de atender a la publicidad. Según ha indicado en rueda de prensa Alum, ese compromiso ya se ha logrado y en febrero el 95% de los cortes en horario de máxima audiencia tuvieron como máximo seis minutos.
Ahora, la intención del grupo es "seguir avanzando en esta línea" e ir reduciendo la duración de los cortes publicitarios en todas las franjas si "la audiencia lo recibe bien". Actualmente, en el total del día, en febrero de 2012, el 83 por ciento de los cortes publicitarios de Telecinco tuvieron como máximo seis minutos de duración, un porcentaje que se eleva hasta el 99 por ciento en caso de Factoría de Ficción; del 98 por ciento, en La Siete; del 92 por ciento, en Cuatro; del 88 por ciento, en Divinity; del 89 por ciento, en Energy; y del 100 por ciento, en Boing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario